lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Nos jugamos la reputación del equipo”: Milke

“Nos jugamos la reputación del equipo”: Milke

Redacción.- Víctor Milke hizo autocrítica del porque Atlético Morelia llega a la última jornada con urgencia de puntos, sin embargo confía en que se logrará la clasificación al ‘Play – In’ y posteriormente a la liguilla.

No hay duda. Será un partido crucial ante Tepetitlán: “Con la mayor seriedad posible, sabemos lo que nos jugamos, la calificación, la reputación del torneo y del equipo, sabemos que no hay otro resultado más que ganar”.

Explicó cómo ha sido la adaptación al trabajo con Pepe Muñoz: “Han sido buenas jornadas (de trabajo), ya lo conocíamos, si bien como auxiliar, obviamente ahora como DT se le nota más humano, con una muy buena relación con todo el plantel”.

Es consciente de que el equipo no está donde debería a falta de una fecha: “A nadie le gusta estar peleando un `Play – In’, que todavía ni lo tenemos, tendremos que ganar este jueves, por lo que representa la institución Club Atlético Morelia, creo que se esperaría de nosotros que estuviéramos más arriba.”

Mencionó que Muñoz ha rescatado lo mejor del trabajo de Carlos Morales: “No creo que sea revertir en tan poco tiempo, un trabajo que se ha hecho a lo largo de todo el torneo, desgraciadamente los últimos partidos no se dieron los resultados que deseábamos con Carlos, pero Pepe ha sabido escoger lo bueno de Morales y metiendo también un poco de su mano, para sacar el mayor provecho al equipo”.

Sobre el factor anímico y confianza comentó: “Siempre pega estar en una situación así, no es lo mismo estar en noveno lugar o décimo a estar en los primeros, pero la única forma de revertir esto es mostrando confianza uno mismo y en el equipo.”

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas