lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeFutbol InternacionalRicky Valiño le complica la vida a México

Ricky Valiño le complica la vida a México

Redacción.- La selección de Venezuela Sub 17, dirigida por Ricardo Valiño le sacó el empate 2 – 2 a su similar de México, en la segunda jornada de la Copa del Mundo Sub 17 Indonesia 2023; en un resultado que complica las posibilidades de la escuadra mexicana, de calificar a octavos de final.

Con el portero moreliano Paolo Bedolla como titular, México arrancó muy pronto abajo en el marcador, tras la anotación de Alejandro Cichero apenas al minuto 6.

Venezuela se quedó con un jugador menos al 40′, tras la expulsión de José Sequera; situación que México aprovechó para lograr la voltereta en el marcador en el segundo tiempo, con los goles de Stephano Carrillo al 62′ y Luis Ortiz al 67′.

Cuando parecía que México se quedaba con los tres puntos, llegó el empate venezolano a falta de seis minutos para el silbatazo final. De penalti, Nicola Profeta venció a Paolo Bedolla para dejar el marcador definitivo.

Ahora México, con un punto y diferencia de -2, necesita derrotar a Nueva Zelanda en la última jornada para tener posibilidades de calificar. Esperar una combinación de resultados para meterse como segundo lugar de grupo, o bien, ubicarse como uno de los cuatro mejores terceros lugares, para lograr el pase a la siguiente ronda.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas