domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán le toma la medida a San Juan

Aguacateros de Peribán le toma la medida a San Juan

Redacción.- Tercer partido oficial y tercer triunfo para Aguacateros de Peribán en el historial entre ambos. Atlético San Juan de Aragón volvió a caer ante el conjunto michoacano, 2 – 1 en esta ocasión, en duelo válido por la jornada 22 de la Temporada 2023 – 2024 de la Liga Premier, en su Serie A. Alan Cota y Álvaro Vidales hicieron los goles para el local, en duelo celebrado en el estadio municipal de Peribán, ante unas mil personas.

El historial entre ambas escuadras se remonta a la temporada anterior en Liga TDP, cuando se enfrentaron en el duelo entre campeones de zona, donde Aguacateros de Peribán se impuso para ser el absoluto campeón de la tercera división, en duelo celebrado en el estadio Miguel Alemán Valdés.

También los de Peribán se impusieron en la primera vuelta como visitantes y ayer repitieron la dosis. No fue sencillo, por que los de Aragón reaccionaron en el segundo tiempo, donde los de Peribán se regalaron, pero al final, los dirigidos por Marco Angulo ligaron su segundo triunfo consecutivo, que de momento los coloca en el sexto lugar del grupo 2, y se mantienen en zona de liguilla.

Alan Cota fue el autor del primer gol. Aprovechó una pelota a la deriva, tras un saque de manos largo de Jordy Pizano, y ante una posición dudosa, definió con categoría al poste más lejano del portero José Cuna. Era apenas el minuto 8.

Al 25′, Mario Barajas hizo una gran jugada en medio campo, se quitó a cuatro jugadores y clarificó la acción ofensiva para Dani Valencia, quien también eludió a un defensa y metió un centro preciso al acompañamiento de Álvaro Vidales, quien con un cabezazo picado y colocado al poste más lejano, aumentó la ventaja para Aguacateros de Peribán.

Mario Barajas estuvo muy cerca de anotarse su gol, pero un disparo suyo de media distancia se estrelló en el travesaño.

Para el segundo tiempo, Pedro Pacheco, quien había ingresado de cambio, también estuvo muy cerca del tercero para los locales, con un disparo que rozó el poste izquierdo.

Club Atlético San Juan de Aragón aprovechó que los michoacanos se relajaron, para recortar distancias al minuto 78, a través de Dione De Almeida.

En los últimos minutos, Aguacateros de Peribán recuperó la intensidad y estuvo más cerca de anotar el tercero, que los visitantes de lograr el empate.

Con este triunfo, los michoacanos suben un peldaño y se ubican en el sexto lugar, con 38 puntos. El próximo fin de semana viajarán a Zapopan, para enfrentar a Halcones, equipo que se ubica entre los tres últimos lugares del sector.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas