RUIDÍAZ Y POLO POR EL PARTIDO DE SUS VIDAS

0
372

Redacción.- El día de mañana la afición de Monarcas Morelia cambiará de franja para ponerse la de la

camiseta de la selección peruana. El ídolo Raúl Ruidíaz y Andy Polo, jugadores del plantel michoacano, disputarán el partido más importante de sus vidas, cuando Perú se juegue su pase al Mundial Rusia 2018 ante Colombia, en el estadio Nacional de Lima.

Para la ‘Bicolor’ se trata del partido más importante en los últimos años y con el apoyo de su gente sueña con una victoria que los meta en una Copa del Mundo después de 35 años, ya que no se clasifican a un Mundial desde España 1982.

Luego de tener que elegir alguna selección para alentar en los últimos ocho mundiales, la afición de Perú palpita previo al compromiso ante Colombia, ya que un triunfo les asegura su presencia en la próxima cita mundialista.

Después de hacer historia al ganar en plazas como Quito, Asunción y dejando a Argentina al borde del abismo, en la mismísima Bombonera, el equipo de Gareca solo necesita ganarle a Colombia para clasificar al Mundial y va con todo.

La vuelta de André Carrillo, Christian Cueva y Christian Ramos, quienes no jugaron en Argentina, es inminente.

Ruidíaz en su reencuentro con Sampaoli en La Bombonera.

GARECA NO CAMBIA EL ONCE

Sin embargo, aunque ‘El Tigre’ Gareca sabe que el único resultado que le garantiza un boleto es un triunfo, todo parece indicar que ni Raúl Ruidíaz, ni Andy Polo jugarán como titulares.

El estratega argentino respetará casi de forma dogmática su once base. ‘El Tigre’ respetará el orden establecido. No es un cuartel militar pero las decisiones del técnico se aplican con espíritu castrense.

Por ello mismo, Christian Ramos volverá al once inicialista. Junto a la Andrés Carrillo y el ex de Toluca, Christian Cueva.

Tanto Ruidíaz, como Polo, han sido utilizados como recambios a lo largo de la eliminatoria. En la posición de Ruidíaz, el titular inamovible es Paolo Guerrero, mientras que en la posición de Andy Polo, es Carrillo el titular.

A pesar de que los jugadores de Monarcas no jugarán de inicio, la expectativa de la afición michoacana es alta por este partido, pues Ruidíaz se ha convertido en ídolo y la gente quiere verlo en el Mundial, quiere que le vaya bien.

El partido se juega a las 18.30 horas, tiempo del centro de México. Y desde Morelia, la selección peruana contará con un aliento extra, el de la gente de Monarcas, que quiere a su goleador en el Mundial.

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments