VENGAN ESOS CINCO, PANTERAS

0
295

Redacción.- Con un contundente segundo tiempo, Atlético Valladolid goleó 5 – 0 a Queseros de San José, en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2017, de la Tercera División Profesional, celebrado en el estadio Venustiano Carranza.

El equipo de Hugo Chávez jugó con algunos cambios en su alineación titular, motivados por las credenciales del rival, quienes llegaron al duelo como último lugar del Grupo VIII.

Con las modificaciones en el once inicial, el primer tiempo no fue el esperado y apenas hubo dos aproximaciones por parte de los locales. En la primera, Juan Pablo Ruiz metió un fierrazo que el portero rival sacó de la esquina inferior derecha y en la segunda, el capitán Ricardo Martínez, reventó el travesaño tras una internada por derecha.

Los goles llegaron por completo en la segunda mitad. Con apenas seis minutos en el campo, Daniel ‘El Negro’ López, abrió el marcador con una jugada individual en la que eliminó a un par de rivales antes de batir al portero con un disparo raso.

La segunda anotación fue obra de Jesús Guerrero, quien aprovechó una falla de los dos centrales rivales para fusilar con zurdazo al ángulo.

Ya con el rival disminuido físicamente, se abrieron huecos en ataque que aprovechó el delantero Juan Pablo Ruiz para definir con potente derechazo cruzado.

Ya en los últimos diez minutos, las Panteras no dejaron de atacar y con otra jugafa individual en el área, Daniel López hizo su doblete, tras driblar a dos rivales y tocar suave a la esquina de la red.

El quinto gol fue obra de Jesús Guerrero, quien facturó su doblete tras conectat un rebote del portero.

Con este resultado, Atlético Valladolid mantiene el invicto y goza de seguir como primer lugar del Grupo VIII de la Tercera División Profesional.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments