sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaCARTA A LOS REYES MAGOS DE UN FAN MONARCA

CARTA A LOS REYES MAGOS DE UN FAN MONARCA

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien.

He dejado de ser un aficionado villamelón para entregarme 100% a mis colores rojo y amarillo.

Apoyé cuando el equipo más lo necesitaba. Aunque no jugué, fui pieza fundamental para que mis Monarcas se salvaran del descenso. Fue mucho sufrimiento, pero valió la pena, porque eso nos unió más como afición.

Después me tocó gozar de un torneo ganador. Acompañé al equipo hasta la semifinal y aunque me dolió la goliza en Monterrey, siempre mantuve la cara en alto y el pecho inflado con mi franja roja.

Compré mi Bono y le dije que no a la reventa. Además, mi comportamiento en el estadio Morelos fue ejemplar. Siempre apoyé, nunca reventé y jamás generé violencia de ningún tipo.

Fui un aficionado ejemplar en este 2017 queridos Reyes Magos.

Por eso me atrevo a escribirles esta carta. Yo se que es muy difícil que me traigan todo lo que les pido. Pero les prometo que en el 2018, seré un mejor aficionado que antes y trataré de viajar al menos a dos partidos de visitante.

Esta es mi lista de regalos queridos Reyes Magos:

  • Refuerzos de calidad. Yo se que los jugadores buenos están muy caros y que a la directiva de Monarcas no le gustan las contrataciones BOMBA, pero quiero volver a festejar un título. Estaba muy chavito en el 2000 y ahora que soy adulto, quiero sentir de nuevo lo que se siente ser CAMPEÓN y eso, solo con buenos refuerzos lo vamos a lograr.

 

  • Me gustaría un delantero que sea capaz de generarse sus propias jugadas de gol, como lo hacía Alex Fernandes en aquel equipo de Luis Fernando Tena. Alguien que acompañe a Ruidíaz en el área.

 

  • Como se que al ‘Comandante’ le gusta explotar las bandas, les pido dos volantes por afuera que sean desequilibrantes. Generosos en el sacrificio, pero sobre todo, gambeteros, rápidos y que tiren buenos centros. No nada más que sepan correr, sino que sepan jugar y generar peligro.

 

  • También les pido a un defensa central de categoría para que acompañe a Achilier. Para que se forme una zaga impasable. Mi equipo ya se defiende bien, pero yo veo que Tigres y Monterrey tienen cada uno a dos centrales de gran jerarquía y quiero lo mismo.

 

  • Les pido también a tres jugadores de buen nivel para la banca. Que vengan de ser titulares en otros equipos y que aquí sean garantía cuando les toque entrar de cambio. La verdad estuvimos escasos de variantes este año y no quiero que eso se repita.

 

  • Por supuesto, les pido que no se vayan Ruidíaz, ni Sosa, ni Achilier. Son los tres pilares de mi equipo. Y si se van, que sea por muy buen billete para que me traigan a los refuerzos que ya les pedí anteriormente.

 

  • El título no se los pido porque se que los aficionados de otros equipos se los van a pedir también. Pero estoy seguro de que si me cumplen todo lo demás, mis Monarcas van a tener las herramientas para ganarlo con sus propios méritos.

 

  • ¡Ahhhh!, se me olvidaba, ya de pilón, me gustaría pedirles que mantengan a mi estadio seguro, como ha sido siempre. Porque me gusta ir con mi familia y no quiero que eso se pierda nunca.

 

Espero no haber sido muy exigente y que puedan cumplirme con mi lista de peticiones queridos Reyes Magos. Los quiero mucho.

 

ATENTAMENTE

Un aficionado de Monarcas Morelia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas