DÁVILA QUIERE TRES REFUERZOS

0
509

Redacción.- Un delantero, un defensa y un volante exterior que sustituya a Jefferson Cuero.

Esas son las prioridades de Monarcas Morelia para el Draft que se celebra este miércoles de cara al Clausura 2018.

En entrevista publicada en el portal espndeportes.com, el máximo dirigente rojiamarillo habla sobre las expectativas en cuanto a altas se refiere.

“Vamos a tratar de ver qué hay en el Draft. Nosotros tenemos que encontrar a otro volante, pues Jefferson Cuero se fue a Santos. También sentimos que nos hace falta otro delantero y quizá un defensa; tendríamos que ver a un mexicano”.

Sobre Ruidíaz dijo que no hay ofrecimientos. “No tenemos ninguna oferta ni ningún comentario de que se vaya. Lo que ha salido son especulaciones, o alguien que suelta notas, pero oficialmente yo no tengo ni siquiera una pregunta de ningún equipo. Entonces, mientras no haya una oferta interesante, pues el señor se va a quedar con nosotros”, comentó.

Acerca de Diego Valdés, dijo que están dispuestos a escuchar ofertas, pero que ni Cruz Azul se ha acercado para preguntar por él.

“Según esto, que Cruz Azul estaba interesado, pero hasta el momento, al menos a nosotros no nos han hablado. No sé si estén por ahí hablándole directamente al jugador; hay algunos equipos que lo hacen, aunque no es lo más correcto ni lo más ético. Con nosotros no hay ni siquiera una llamada, tampoco de Cruz Azul”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments