Redacción.- Aguacateros de Peribán se meterá al estadio Juan N. López, para enfrentar a Reboceros de La Piedad, en actividad correspondiente a la jornada 31 de la temporada 2023 – 2024 de Liga Premier, Serie A, en duelo que se disputará a puerta cerrada.
Tras los incidentes de la jornada 29 entre La Piedad y Petroleros de Salamanca, este partido se jugará sin acceso al público, por lo que Aguacateros de Peribán podrá contar con la ventaja de no tener afición que apoye a la escuadra local.
El duelo es de amplia importancia para los de Peribán, que llegan con 50 puntos, en el sexto lugar del Grupo 2, con la obligación de sumar, para no permitir que los equipos que vienen cerca los alcancen o rebasen, pues solo quedan cuatro partidos en el calendario regular y únicamente siete equipos califican.
Petroleros de Salamanca (49), Montañeses FC (49) e Inter Playa del Carmen, están al acecho de Aguacateros de Peribán, en espera de un traspié para ir por su lugar en la liguilla.
Sin embargo, el equipo de Marco Angulo ha sabido jugar con la presión y ha mantenido su puesto de privilegio prácticamente durante toda la temporada, por lo que tienen elementos para pensar en sumar y no solamente un punto en el Juan N. López.
Un triunfo para los de Peribán, les permitiría aspirar incluso a subir hasta el tercer lugar del Grupo 2, con alguna combinación de resultados.
Cabe recordar que en el antecedente entre estas dos escuadras en la primera vuelta, Aguacateros de Peribán goleó 4 – 0 a La Piedad.
En tanto, Reboceros llega a este duelo con 40 unidades, ubicados en el onceavo lugar de grupo y con la obligación de ganar para mantener chances matemáticas de clasificación.