lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAguacateros de Peribán visita a La Piedad a puerta cerrada

Aguacateros de Peribán visita a La Piedad a puerta cerrada

Redacción.- Aguacateros de Peribán se meterá al estadio Juan N. López, para enfrentar a Reboceros de La Piedad, en actividad correspondiente a la jornada 31 de la temporada 2023 – 2024 de Liga Premier, Serie A, en duelo que se disputará a puerta cerrada.

Tras los incidentes de la jornada 29 entre La Piedad y Petroleros de Salamanca, este partido se jugará sin acceso al público, por lo que Aguacateros de Peribán podrá contar con la ventaja de no tener afición que apoye a la escuadra local.

El duelo es de amplia importancia para los de Peribán, que llegan con 50 puntos, en el sexto lugar del Grupo 2, con la obligación de sumar, para no permitir que los equipos que vienen cerca los alcancen o rebasen, pues solo quedan cuatro partidos en el calendario regular y únicamente siete equipos califican.

Petroleros de Salamanca (49), Montañeses FC (49) e Inter Playa del Carmen, están al acecho de Aguacateros de Peribán, en espera de un traspié para ir por su lugar en la liguilla.

Sin embargo, el equipo de Marco Angulo ha sabido jugar con la presión y ha mantenido su puesto de privilegio prácticamente durante toda la temporada, por lo que tienen elementos para pensar en sumar y no solamente un punto en el Juan N. López.

Un triunfo para los de Peribán, les permitiría aspirar incluso a subir hasta el tercer lugar del Grupo 2, con alguna combinación de resultados.

Cabe recordar que en el antecedente entre estas dos escuadras en la primera vuelta, Aguacateros de Peribán goleó 4 – 0 a La Piedad.

En tanto, Reboceros llega a este duelo con 40 unidades, ubicados en el onceavo lugar de grupo y con la obligación de ganar para mantener chances matemáticas de clasificación.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas