TRES CRESTAZOS MALACOPA

0
391

Redacción.- Con golazos de pesos pesados, Querétaro le propinó (3 – 1) su primera derrota del año a Monarcas, que se queda con las manos vacías tras su expedición al Corregidora.

Segunda jornada de Copa para los rojiamarillos.

Roberto Hernández utilizó a Yair Urbina en la portería; Bryan Álvarez, Eduardo Chávez y Emanuel Loeshbor en defensa; ‘Chato’ Rodríguez, Diego Mejía, Rodrigo Millar, Jorge Zárate y Roberto Meraz en medio campo, además de Gastón Lezcano y Miguel Sansores en punta.

El cuadro alternativo de Querétaro tenía algunos pesos pesados como Puch, Benítez y Candelo. Un ataque poderoso que apenas al minuto 21 de acción se combinó con categoría para romper el cero con un potente cabezazo del paraguayo Benítez.

Morelia lo empató con el mejor gol que Loeschbor haya anotado nunca. La pelota bajaba tras un rechace luego de un tiro de esquina. El zaguero la midió y la empalmó de aire, sabroso, con toda la fuerza, para reventarla de campanita. Travesaño y adentro. No la sacaba nunca el portero Gil Alcalá, ni el propio Volpi. Ni nadie.

Con el marcador empatado, Querétaro se mostró más agresivo y lo desequilibró gracias a un retorno goleador. El de Matías Britos al futbol mexicano. En sus primeros minutos de vuelta, puso el segundo de los queretanos con un cabezazo picado tras anticipar una floja marca de Diego Mejía.

El gol que selló la cuenta fue del colombiano Candelo al 84′. Un golazo, de hecho. Una raya teledirigida al ángulo desde larga distancia. Derechazo que no pudo sacar Urbina, y que tampoco Sosa llegaba.

Monarcas perdió su primer partido del año. Se rompió la Copa.

El camino es volver a pegarla.

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments