martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeValladolidFAENA A LOS TOROS

FAENA A LOS TOROS

Redacción.- Con intensidad y mayor vocación ofensiva que el rival, Atlético Valladolid venció 2 – 0 a Celaya en actividad correspondiente a la Jornada 2 de la Tercera División Profesional, celebrada en el estadio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Fue un partido bien jugado por ambos conjuntos. Hugo Chávez pudo echar mano de alguno de sus refuerzos, como el volante por izquierda José Pahua y el centro delantero Roberto Mendoza, autor de los dos goles del triunfo.

El primer tiempo terminó sin goles, con un par de avisos peligrosos por parte de Panteras, sobre todo en una jugada generada por Pahua desde el sector izquierdo, en la que eliminó a tres rivales para servir al área chica, donde Daniel López no alcanzó a llegar al encuentro con el balón.

El marcador se movió hasta el minuto 49, cuando Daniel López, tras jugada individual en el área, habilitó a Roberto Mendoza, quien empujó el balón a la red para festejar su primer gol de la temporada.

Valladolid continuó con la hegemonía del partido y fue hasta el minuto 82 cuando logró aumentar la ventaja y liquidar el partido con el segundo gol de Roberto Mendoza, quien en dos oportunidades terminó por vencer al portero rival, tras servicio de Orlando Espinoza.

Con este resultado, Panteras se mantiene en el primer sitio del Grupo VIII de la Tercera División Profesional con 47 puntos y se prepara para visitar a Libertadores Futbol Club el próximo sábado, en el reciente arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2017 – 2018.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas