martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaREBOCEROS VENCIÓ A LOS PUMAS DEL 'CACHAS'

REBOCEROS VENCIÓ A LOS PUMAS DEL ‘CACHAS’

Redacción.- En duelo celebrado en la famosa ‘Cantera’ Universitaria en la Ciudad de México, La Piedad mostró chapa de candidato y venció a domicilio 1 – 3 a Pumas en acciones correspondientes a la Jornada 3 de la Liga Premier, dentro de la Serie A.

Carlos Lugo, Mauricio Hernández y José Salas marcaron para Reboceros , mientras que José Ramírez hizo lo propio para Pumas.

Con esto, los michoacanos regresan a casa con cuatro puntos, luego de ganar por diferencia de dos goles en la misma Cantera.

Dolorosa derrota de los felinos, pero en el pecado llevaron la penitencia, porque en el segundo periodo se dieron el lujo de fallar un penalti y eso les bajó lo moral, situación que aprovechó el cuadro michoacano para encaminarse al triunfo.

En el primer tiempo, los universitarios mostraron un buen fútbol, muy ofensivo y si no lograron abrir el marcador temprano fue por el buen trabajo del portero Héctor Lomelí bajó los tres postes de los michoacanos.

A los 26 minutos, La Piedad cobró un tiro libre por el costado izquierdo y metros fuera del área grande lo ejecutó el capitán Mauricio Hernández, quien luego de techar la pelota sobre la barrera felina el balón a media altura remató con la testa Carlos Lugo y sin problema puso el baló en el fondo de la red y con ello caía el 0 – 1.

Cuando se jugaban los 54 minutos, los pupilos del técnico Ismael Iñiguez lograron empatar el partido, 1-1. La defensa rebocera cayó en excesos de confianza al grado que el capitán Hernández perdió la pelota por lo cual el portero Lomelí no llegó a tiempo para quedarse con ella, el balón se fue a los botines de José Ramírez quien lo mandó al fondo de la red.

Sobre los 56 minutos de juego, los del Pedregal causaron mayor peligro al grado de ganar un penalti; el zaguero Ricardo López cometía falta a Tonatiuh Mejía. Al cobro llegó Alejandro Zamudio, pero su tiro fue fatal y el portero Lomelí se vistió de héroe al rechazar la pelota a una mano.

Los michoacanos se la cobraron de la misma manera y a los 63 de juego, ganaron un penalti, tras la falta hacia Carlos Campos y al manchón llegó el capitán Hernández; sin problema alguno, engañó al portero puma y puso la pelota en el fondo de la red, así su escuadra estaba arriba en el marcador 1-2.

Pumas ya estaba agotado, se perdió tras fallar el penalti y eso lo aprovechó La Piedad porque a los 88 minutos, José Salas no dejó caer el balón, lo prendió como le llegó y lo puso fuera del alcance del portero Castillo, quien, pese a su lance sobre el costado izquierdo, no pudo desviar la pelota y con el 1-3 a su favor, Reboceros de La Piedad finiquitaba el encuentro.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas