¡NO ROBERTO, ASÍ NO!

0
476
COLUMNA AFICIONADA
Por: Luis Barragán / @Canas02
Así no porque ya no peleas el descenso.

Así no porque tienes un plantel de hombres no de nombres que ha demostrado que no importa el campo, pueden pelearle a quien sea, ya la temporada pasada se logró la semifinal y 4to general.
Así no porque tienes al bicampeón de goleo sólo, sin balones y peleando contra dos o tres en el área.
Así no porque exhibes a tus jugadores “rotando” a la  Osorio a posiciones donde no cuentan con las habilidades para cumplirlas.
Así no porque Sepúlveda tendría que estar en el área donde se podría mostrar y ayudaría a Raúl en esa pelea.
Así no porque la gran dupla que te podría dar frutos al ataque la tienes frenada con un Diego que debería estar más suelto para surtir a Raúl.
Así no porque los que somos canarios de corazón no nos merecemos ver un equipo que busca defender la mínima ventaja y no darnos un espectáculo que nos genere alegrías. Recuerda ese partido contra León que perdimos en casa, pero todos salimos contentos del Morelos. Eso es lo que esperamos, un equipo de garra y entrega que demuestre en el campo el amor propio y por los colores.
Así no porque ya te has vuelto predecible y los rivales te han cerrado la puerta para que les puedas hacer daño.
Hoy Roberto es momento de renovar, de intentar, de mover tus fichas, de salir de la cajita cuadrada que dio resultados pero ha tornado a tu equipo con un estilo frío, es momento de que esos buenos jugadores con experiencia puedan arropar a los canteranos que has debutado, que los enseñen a ser pícaros, a disfrutar de este hermoso juego y aprovechen esa bendición que recibieron de poder jugarlo. Es momento de convertirlos en las futuras estrellas e ídolos de esta noble afición.
Es el momento de que este plantel compita a muerte por llevarnos a la gloria. Porque tienes una defensa de gran fortaleza con Achilier y Valadez. Porque tienes una contención de respeto con Rocha y Osuna. Porque tu dupla al ataque entre Diego y Raúl puede perforar la meta del rival que sea. Porque la columna vertebral de tu equipo puede lograrlo. Porque tienes grandes hombres con experiencia en Millar y Chato. Porque Lezcano comienza a mostrar su talento. Porque Pípila es tu revulsivo ideal con su picardía para batir los cerrojos que te planta el rival. Porque tienes hombres como Guzmán que dan todo por estos colores. Porque tienes en Vegas el complemento perfecto para tu defensa. Porque Gerardo ha demostrado su entrega en el campo. Porque este grupo demuestra la unión que existe en el vestidor.
Porque es el momento, como en el invierno aquel.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments