MONARCAS, LA SEGUNDA OPCIÓN DE DUQUE

0
326

Redacción.- A principios de este mes, Jefferson Duque era descartado por el Junior de Barranquilla, tras no aprobar los exámenes médicos. Su fichaje con Monarcas se dio a dos días del cierre de registros.

La carta de Duque pertenece al Atlas, que lo tuvo prestado en Deportivo Cali todo el año anterior, donde Jefferson tuvo un buen rendimiento al anotar 20 goles en 46 partidos.

Tras finalizar su préstamo en diciembre pasado, Roberto Hernández levantó la mano por él, pero Duque prefirió aceptar la oferta de Junior de Barranquilla, equipo también colombiano.

Su llegada a Junior fue anunciada con bombo y platillo, pero apenas unos días después, el 4 de enero para ser precisos, la directiva de este club informó que Duque no estaba en optimas condiciones físicas, por lo que no aprobó las pruebas médicas.

De acuerdo a lo informado, se dijo que Duque presentaba una lesión en la rodilla que le impediría jugar de inmediato, por lo que Alexis Mendoza, DT de Junior, señaló que desistían de hacerse de sus servicios.

Luego de esperar por más de 20 días, Duque decidió retomar la oferta de Monarcas y aceptarla porque de lo contrario, se quedaría sin jugar este semestre.

¿Estará listo ya de sus problemas en la rodilla?

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments