viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaEL INESPERADO GOL QUE VALIÓ UNA LIGUILLA

EL INESPERADO GOL QUE VALIÓ UNA LIGUILLA

Redacción.- ¿Qué sería del futbol sin el héroe inesperado?

Muchas historias serían distintas. 

La de Monarcas, por ejemplo, no hubiese terminado con un final feliz en la fase regular del Clausura 2018, de no ser por la sorpresiva aparición de un veterano, que impulsado por la experiencia, el amor propio y muchos huevos, galopó hasta el área rival, para fabricar una pared que nadie esperaba y definir con un punterazo ante Barovero.

A Morelia le quedaban siete minutos de vida. Necaxa lo ganaba con todo merecimiento y de prevalecer la derrota, Roberto Hernández no hubiese festejado su tercera liguilla consecutiva.

Los delanteros estaban muy bien marcados. De hecho, Raúl Ruidíaz, el más peligroso, jugaba afuera del área, pegado a la banda, intentando retener el balón.

Ese fue el momento clave. Carlos Gerardo Rodríguez, en la posición en la que más le ha dado al futbol, como lateral de la izquierda, visualizó la jugada en el mapa de su cabeza. Sabía que era ahora o nunca. Observó el hueco, aceleró, se la pidió al peruano y entonces rompió al Necaxa.

Tuvo algún problemita para controlar en el borde del área, pero su objetivo estaba claro y no iba a dejar escapar ese balón. La enderezó con la derecha y al entrar al área, la filtró entre Beckeles, Villalpando y González para Sepúlveda, quien tuvo la virtud, de entender la jugada de Rodríguez.

Le devolvió la pared Sepúlveda y con el alma, en dos tiempos, rapídisimo, control y disparo, ante el manotazo inútil de Barovero. Balón a la red. Gol. Golazo. El primero de Rodríguez como jugador de Monarcas. En qué momento. De qué valor.

Firmado por un héroe inesperado.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas