viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaFerreira; prospecto de altura

Ferreira; prospecto de altura

El próximo fin de semana se cierra el torneo y Monarcas Morelia se juega la continuidad en la liguilla en la #jornada17 al enfrentar a Cruz Azul. De no conseguir la victoria prácticamente estaría eliminado, pero antes de que cualquier cosa pase tenemos que resaltar a este buen prospecto.

Carlos Sebastián Ferreira Vidal, jugador paraguayo de 20 años de edad que llegó al equipo michoacano para disputar el reciente torneo y si bien no tuvo los minutos que gran parte de la afición solicitaba, Roberto Hernández supo darle su tiempo y minutos de adaptación desde la #CopaMx para después dar ese buen salto en la Liga. Fue en la #Jornada3 cuando debutó en el futbol mexicano enfrentando al Veracruz y entrando de cambio por el también refuerzo Monarca Irven Ávila, partido en el cual el joven guaraní se estrenaría como goleador ROJIAMARILLO.

Luego de esto el cambio comenzó a ser sistemático en el juego de Roberto Hernández quien cada partido comenzó ha hacer el movimiento natural para sustituir a Ávila. Es ahí cuando Ferreira se sintió cómodo en la cancha y a los pocos juegos comenzó a hacer goles, se volvió a reportar con Rayados y Queretaro F.C. para después ganarse un lugar en la titularidad enfrentando al equipo de Pumas MX, aunque en este encuentro el partido quedó empatado a cero Sebastián Ferreira ya estaba dentro del once inicial.

Prácticamente luego de la #jornada10 el Paraguayo ha disputado el resto de los partidos como titular y se ha convertido en la pieza letal que buscaba Monarcas luego de la salida de Raul Ruídiaz con una consistencia de 5 goles en 518 minutos jugados. Números que sumados a la cuota de Miguel Sansores hacen de la delantera de Monarcas Morelia un ataque más serio y consolidado.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas