Ferreira; prospecto de altura

0
325

El próximo fin de semana se cierra el torneo y Monarcas Morelia se juega la continuidad en la liguilla en la #jornada17 al enfrentar a Cruz Azul. De no conseguir la victoria prácticamente estaría eliminado, pero antes de que cualquier cosa pase tenemos que resaltar a este buen prospecto.

Carlos Sebastián Ferreira Vidal, jugador paraguayo de 20 años de edad que llegó al equipo michoacano para disputar el reciente torneo y si bien no tuvo los minutos que gran parte de la afición solicitaba, Roberto Hernández supo darle su tiempo y minutos de adaptación desde la #CopaMx para después dar ese buen salto en la Liga. Fue en la #Jornada3 cuando debutó en el futbol mexicano enfrentando al Veracruz y entrando de cambio por el también refuerzo Monarca Irven Ávila, partido en el cual el joven guaraní se estrenaría como goleador ROJIAMARILLO.

Luego de esto el cambio comenzó a ser sistemático en el juego de Roberto Hernández quien cada partido comenzó ha hacer el movimiento natural para sustituir a Ávila. Es ahí cuando Ferreira se sintió cómodo en la cancha y a los pocos juegos comenzó a hacer goles, se volvió a reportar con Rayados y Queretaro F.C. para después ganarse un lugar en la titularidad enfrentando al equipo de Pumas MX, aunque en este encuentro el partido quedó empatado a cero Sebastián Ferreira ya estaba dentro del once inicial.

Prácticamente luego de la #jornada10 el Paraguayo ha disputado el resto de los partidos como titular y se ha convertido en la pieza letal que buscaba Monarcas luego de la salida de Raul Ruídiaz con una consistencia de 5 goles en 518 minutos jugados. Números que sumados a la cuota de Miguel Sansores hacen de la delantera de Monarcas Morelia un ataque más serio y consolidado.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments