viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaMonarcas cae ante goles anónimos

Monarcas cae ante goles anónimos

Redacción.- Monarcas perdió 2 – 3 ante Club Querétaro en partido amistoso celebrado en la cancha anexa el estadio Morelos, esta mañana. En su segundo encuentro de preparación rumbo al Clausura 2019, Morelia jugó cuatro tiempos de media hora frente a los Gallos Blancos dirigidos por Rafa Puente del Río.

Destacó de arranque, que Claudio Zamudio fue titular y de acuerdo a los reportes a través de las cuentas de redes sociales del equipo (únicos con el privilegio de ver el juego), la participación del canterano fue destacada, con remates, movilidad y buenos servicios.

Al minuto 32, Edison Flores mostró toda su categoría para definir directo a la red y abrir el marcador a favor del Morelia. Al minuto 35 Querétaro empató. ¿Quién hizo el gol? No se sabe. Ni en las redes de Monarcas, ni en las de Querétaro pusieron el nombre del anotador.

Al 45, Querétaro anotó el de la voltereta. ¿Quién anotó? No se sabe. Ni Monarcas, ni el propio club queretano tuvieron la cortesía de hacernos saber el anotador del segundo gol visitante.

Al minuto 102, Querétaro anotó el tercer gol. ¿Quién anotó? No se sabe. Ninguno de los dos equipos se tomó la molestia de informar tampoco el anotador del tercer gol queretano. ¡Ah! pero al menos en redes de Monarcas tuvieron la decencia de poner que el gol fue de penalti. En redes de Querétaro, ni eso (una falta de respeto para la afición de ese equipo).

Monarcas logró descontar a través de un autogol, provocado por Irven Ávila. ¿Quién hizo el autogol?

No se sabe.

Lo que sí se sabe es que Monarcas perdió (el resultado es lo de menos en amistosos). También se sabe que algunos canteranos (Claudio Zamudio, Eduardo González) jugaron y lo hicieron bien.

(Foto: @FuerzaMonarca)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas