Las canarias ganan en Querétaro

0
429

Redacción.- Monarcas Morelia Femenil derrotó a Gallos Blancos Femenil este sábado a las 10:30 horas en la Unidad Deportiva Reforma Lomas, situada en Querétaro, en duelo amistoso de preparación rumbo al Clausura 2019.

De acuerdo a información proporcionada por el área de comunicación de las rojiamarilla, las pupilas de Filadelfo Rangel se vieron mejor desde los primeros minutos, prueba de ello fueron un par de remates de Dalia Molina hacia el arco rival, uno de estos lo detuvo la portera queretana y el otro salió ligeramente desviado. Sin embargo, la jugadora ‘Rojiamarilla’ siguió al frente en el intento de abrir el marcador.

Fue al minuto 23’ de la batalla que Michell Guerrero remató el esférico con un fuerte disparo frente al arco rival, para el 0-1 a favor de Monarcas. La ventaja la aumentó Alejandra Calderón al 43’ con un disparo al ángulo que la portera local no pudo evitar y con ello el marcador se movió 0-2.

Ambos equipos salieron al descanso sin más cambios, para la segunda mitad del encuentro, las dirigidas por el Profesor Filadelfo Rangel regresaron al terreno de juego aún más motivadas por continuar realizando un buen papel.

Al 68’, Lizette Rodríguez estuvo cerca de colocar el tercer tanto del juego, aunque la portera de Gallos Blancos pudo detener el balón. El encuentro continuó y el marcador no sufrió cambios, por lo que las ‘Rojiamarillas’ obtuvieron el triunfo 0-2

Cabe recordar que, el debut en el Clausura 2019 lo realizará el próximo lunes 7 de enero, cuando reciban en el Estadio Morelos a las 16:00 horas a Atlas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments