Carlos Morales devela su graffiti en el Morelos

0
378

Redacción.- Como parte del homenaje que realiza Monarcas Morelia a Carlos Morales, se develó un mural en el ‘Coloso del Quinceo’ para que el ‘Eterno 28’ esté siempre presente.

La imagen está en el paso a desnivel frente a la Malla 2, lugar donde se celebró la ceremonia de develación, encabezada por Héctor Lara, vicepresidente de Monarcas Morelia, quien dio un mensaje a legendario jugador ‘Rojiamarillo’.

“Es un día muy importante para nuestra institución, dedicado a tu persona y a lo que has hecho. Para cualquier jugador que quiera jugar en Monarcas Morelia, tú vas a ser aquella figura a la que debe pretender seguir”.

Morales, visiblemente emocionado, agradeció el gesto del club y nuevamente agradeció el ser objeto de un homenaje, algo muy especial para él y la afición Monarca.

“No hay mucho que decir, solamente con mayúsculas MUCHAS GRACIAS, a la institución, a todo el staff  que está haciendo posible que esto se realice. Estoy muy contento, lo disfruté desde el día que se platicó hasta el día de hoy, y siempre lo voy a disfrutar por lo que significa para mí Monarcas Morelia”.

Finalmente, se develó el mural, diseñado por Janik Frías con el patrocinio de Comex.

En la ceremonia lo acompañaron sus familia y amigos, entre los cuales se encontraban su esposa Mariana, sus hijos Yilmara  y Emerson,  su hermano Ramón Morales y su gran amigo Antonio Naelson ‘Sinha’.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments