Ferreira rescató un punto para la Sub 20

0
362

Redacción.-Con gol de último minuto de Sebastián Ferreira, Monarcas Sub 20 empató a un gol frente a Toluca, en partido celebrado esta mañana en la cancha anexa el estadio Morelos.

El equipo Sub 20 de Monarcas, dirigido por Julio César Armendáriz, comenzó el partido con tres jugadores de experiencia del primer equipo como titulares: Alberto Acosta, Mario Osuna y el delantero paraguayo Sebastián Ferreira.

El primer gol del partido fue de Toluca, cuando al minuto 5 del segundo tiempo, Giovanni león aprovechó un buen centro en diagonal retrasada de Rodrigo Salinas, para batir con un derechazo a Luis Ángel Malagón.

Una jugada después, Toluca tuvo el segundo en un mano a mano Christopher Engelhart desaprovechó al enviar por un costado.

Monarcas se fue al frente en busca del empate en la parte final del partido y cuando parecía que salían derrotados, apareció Sebastián Ferreira para meter un derechazo salvaje que partió la portería en dos y así darle el empate a los rojiamarillos justo al minuto 90.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments