Redacción.- No hay gasolina, pero sí hay básquetbol. Y por partida doble. Este martes y miércoles, Aguacateros de Michoacán recibe a C.B. Santos de San Luis, en actividad correspondiente a las jornadas 27 y 28 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a celebrarse en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Luego de derrotar en el segundo de la serie como visitante a Mineros, líder de la LNBP, Aguacateros se presentará motivado ante su afición, tras una prolongada ausencia de partidos como local.
Los michoacanos perdieron ante San Luis los dos duelos de la primera vuelta que disputaron entre sí a principios del mes de diciembre, por lo que hay una cuenta pendiente con los potosinos.
Aguacateros se ubica en el tercer lugar de la Conferencia Sur con registro de 14 triunfos y 10 derrotas, por lo que este par de compromisos son de suma importancia para tratar de escalar posiciones de cara a los playoffs, que se comenzarán a jugar a finales de febrero.
Cabe recordar que clasifican a playoffs los mejores cuatro equipos de cada conferencia.

Ambos encuentros (martes y miércoles) arrancarán en punto de las 20.00 horas, en el auditorio de usos múltiples de la UMSNH.