Con jóvenes, Monarcas inicia expedición en Copa

0
371

Redacción.- Morelia se presenta esta noche en el Alberto ‘Chivo’ Córdova de Toluca, para jugar ante Potros UAEM, la primera jornada de la Copa MX, un torneo que los michoacanos aspiran a ganar.

Con varios juveniles entre los convocados que hicieron el viaje desde ayer a Toluca, Morelia parte como favorito por su etiqueta de equipo de Liga MX, mismo que también lo coloca como el obligado a clasificar en primer lugar del Grupo 6, que comparte con dos equipos del Ascenso, Potros y Correcaminos.

El sinaloense Mario Trejo hizo el viaje.

Los juveniles citados por Roberto Hernández para este duelo son: los porteros Ángel Malagón y Daniel Gutiérrez; los defensas Eduardo González y Mario Trejo; los mediocampistas Eduardo del Ángel y Roberto Meraz; además de los atacantes Axel García y Claudio Zamudio.

Gente de experiencia como Achillier, Loeschbor, Osuna, Lezcano, Sandoval y el peruano Ávila también hicieron el viaje. Además del paraguayo Sebastián Ferreira, quien el viernes pasado estuvo marginado del primer equipo, pero hizo un gol con la Sub 20.

Nueve canteranos entre los 18 que viajaron a Toluca.

Potros es un rival dinámico. Su director técnico es David Rangel, jugador de longeva trayectoria en el medio campo del Toluca. Moisés Velasco, Orlando Rincón y Alam Bello son los jugadores más experimentados en un plantel repleto de jóvenes.

Arturo Echavarría hizo el gol con el que Potros venció a domicilio a Cafetaleros de Tapachula en su presentación en el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso el fin de semana anterior. El próximo sábado, Potros recibirá a Alebrijes de Oaxaca en la jornada dos de su competencia liguera.

Este es el panorama de Monarcas en su presentación en Copa MX. Obligados a ganar, más allá del rival y de los jóvenes.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments