Aguacateros vence y convence

0
379

Redacción.- En su primer partido como locales en el año, Aguacateros de Michoacán venció 90 – 83 a Santos de San Luis, en acciones celebradas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Luego de aproximadamente un mes de ausencia, la actividad de la Liga Nacional De Baloncesto Profesional (LNBP) volvió a la capital michoacana y lo hizo con sensaciones positivas para el público michoacano.

Aguacateros tomó la ventaja desde el inicio del partido y no se desprendió nunca de ella.

El trabajo colectivo de Aguacateros fue efectivo, pero brilló lo hecho entre la dupla McGuire/Sutton Jr., quienes se combinaron para 34 puntos y varias jugadas espectaculares en ataque.

McGuire, ex NBA, tuvo una gran noche.

McGuire estuvo omnipresente en la duela. Fue el líder encestador de los michoacanos con 18 puntos, pero además tuvo tres tapones, ocho asistencias y 10 rebotes.

Todos los hombres que tuvieron minutos por Aguacateros, se manifestaron con puntos a favor de su equipo, en una noche redonda en lo colectivo.

Por parte de Santos, los jugadores destacados fueron Jaron Martin con 25 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, Brandon West con 15 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia, y Nemanja Mitrovic con 15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Cabe señalar que el siguiente encuentro de esta serie se jugará mañana miércoles a las 20:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments