viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaReboceros listo para recibir a la UAZ

Reboceros listo para recibir a la UAZ

Redacción.- Reboceros de La Piedad abrirá en casa la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de Liga Premier, cuando reciba en el estadio Juan N. López a la Universidad Autónoma de Zacatecas a las 8 de la noche del próximo sábado 12 de enero.

Jair Real y sus dirigidos iniciarán la aventura de búsqueda de liguilla enfrentando a un conjunto involucrado en puestos de fiesta grande, por lo que, el regreso al horario nocturno en sábado tendrá alta relevancia.

El lunes pasado, con trabajo a doble sesión inició la preparación para el duelo ante los zacatecanos, esto, tras el 2do y último partido de preparación del sábado anterior, en que se empató 3-3 de visita con Loros de Colima.

Actualmente La Piedad se ubica en el sitio número 13 del sector 2, con 15 unidades y diferencia de menos 8 goles. Los universitarios por su cuenta están 5to lugar con 24 puntos y diferencia de más 2 tantos.

Para la fecha 16 – inicial de la 2da vuelta del torneo- Reboceros contará con la ausencia de Luis Ángel “El Vaquero” Morales, quien estará inactivo de 3 a 4 semanas por desgarre muscular del cuádriceps derecho.

A la fecha, solo es la baja antes mencionada la confirmada para la escuadra piedadense para su primer compromiso oficial de éste 2019, pues Diego Gama e Isaac Díaz mantienen trabajo por separado pero serán valorados a final de semana para determinar si están o no disponibles.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas