Cardiaco triunfo de Aguacateros

0
334

Redacción.- Con disparo de tres puntos contra el cronómetro de Eduardo González, Aguacateros de Michoacán derrotó 96 – 93 a Libertadores de Querétaro, en duelo celebrado en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Con este resultado, los michoacanos llegaron a cuatro triunfos en fila.

Fue la noche del boricua González, quien anotó 30 puntos para comandar a su equipo en anotaciones, pero también con jugadas claves en defensa.

Aguacateros se complicó un partido que dominó desde el principio. Soltó la ventaja en el tercer periodo, pero cerró con fuerza y gracias al aporte de varios jugadores pudo llevarse una victoria que los acerca más a Soles de Mexicali y Capitanes de la Ciudad de México, líderes de la Conferencia Sur.

Fueron cinco los elementos de Aguacateros que terminaron con doble dígito en sus puntos. Además del ya citado González, Tyrone White metió 24 puntos y regresó a su certeza acostumbrada desde afuera del perímetro con seis triples; Maurice Sutton Jr. aportó 16 puntos y par de mates vistosos; así mismo, Arim Solares y Dominic McGuire, colaboraron con 10 unidades cada uno.

Lo más destacado del partido fue el cierre dramático con un triple por bando en los últimos diez segundos. Primero Cézar Guerrero empató para Libertadores el duelo a 93 a falta de tres segundos para el final y después, en la última jugada, Eduardo González le puso broche de oro a su gran actuación, con un triple sobre la marcha para dejar el marcador final y el triunfo en casa.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments