martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaCardiaco triunfo de Aguacateros

Cardiaco triunfo de Aguacateros

Redacción.- Con disparo de tres puntos contra el cronómetro de Eduardo González, Aguacateros de Michoacán derrotó 96 – 93 a Libertadores de Querétaro, en duelo celebrado en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Con este resultado, los michoacanos llegaron a cuatro triunfos en fila.

Fue la noche del boricua González, quien anotó 30 puntos para comandar a su equipo en anotaciones, pero también con jugadas claves en defensa.

Aguacateros se complicó un partido que dominó desde el principio. Soltó la ventaja en el tercer periodo, pero cerró con fuerza y gracias al aporte de varios jugadores pudo llevarse una victoria que los acerca más a Soles de Mexicali y Capitanes de la Ciudad de México, líderes de la Conferencia Sur.

Fueron cinco los elementos de Aguacateros que terminaron con doble dígito en sus puntos. Además del ya citado González, Tyrone White metió 24 puntos y regresó a su certeza acostumbrada desde afuera del perímetro con seis triples; Maurice Sutton Jr. aportó 16 puntos y par de mates vistosos; así mismo, Arim Solares y Dominic McGuire, colaboraron con 10 unidades cada uno.

Lo más destacado del partido fue el cierre dramático con un triple por bando en los últimos diez segundos. Primero Cézar Guerrero empató para Libertadores el duelo a 93 a falta de tres segundos para el final y después, en la última jugada, Eduardo González le puso broche de oro a su gran actuación, con un triple sobre la marcha para dejar el marcador final y el triunfo en casa.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas