jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeSin categoría¿Qué trae en la 'maleta' Tiburones?

¿Qué trae en la ‘maleta’ Tiburones?

Redacción.- Los escualos, fiel a su costumbre en los últimos años, se presentan en el Morelos con varios movimientos en su plantel. Se fueron ocho y llegaron 10 jugadores, además del cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi.

Una torre de Babel con 30 jugadores registrados en el primer equipo ante FMF, 12 extranjeros, entre ellos, dos con pasaporte europeo. Un equipo en plena reestructura, en construcción de los cimientos de un proyecto que tiene como objetivo evitar quedar en último lugar de la porcentual.

Para este torneo, salieron del equipo: Rodrigo Noya (Alebrijes); Osmar Mares (Necaxa); Carlos Esquivel (Toluca); Hibert Ruíz (Necaxa); además de Hugo Cid, José Rivas, Carlos Castro y Omar Marrufo, quienes quedaron sin equipo.

Los que llegaron fueron Sebastián Rodríguez (Nacional de Uruguay); Fabricio Silva (Guaraní); Carlos Gutiérrez (Alebrijes); Julio González (Tampico Madero); Rodrigo López (Celaya); Edson García (Atlas); Cristian González (Atlas); Nene Bonilha (Fortaleza Esporte Clube); Lampros Kontogiannis (Real Garcilaso) y Colin Kazim-Richards (Lobos BUAP). 

Veracruz llegó hoy y entrenó en un hotel cerca de Las Américas.

No es sencillo para un equipo lograr entendimiento cuando se trata de tantos jugadores nuevos. Aunque este Veracruz ya ha mostrado lapsos de un futbol más prometedor que lo que ofreció todo el torneo pasado. Sacó un punto nada malo en C.U. ante Pumas en la fecha 1 y después perdió un partido imperdible en casa ante Lobos BUAP, su rival íntimo en la zona del descenso.

Entre un partido y otro, Siboldi metió tres cambios en la alineación inicial, lo que indica que apenas prueba su once inicial, por lo que es probable que en el Morelos haya de nuevo movimientos.

En la jornada 1 utilizó a Sebastián Jurado como portero; a Fabricio Silva, Luis Caicedo, Jefferson Murillo y Cristian González en defensa; Luis Martínez, Rodrigo López, Adrián Luna, Diego Chávez; Bryan Carrasco, Cristian Menendez

Para la segunda fecha, Siboldi quitó de la defensa a Cristian González y a Fabricio Silva, para ubicar a Lampros Kontogiannis (quien vuelve a México del futbol peruano) y a Jesús Paganoni; en medio campo el movimiento fue el ingreso del uruguayo/español Sebastián Rodríguez, proveniente del Nacional de su país, quien jugó en lugar de Adrián Luna.

Su gran figura es el delantero Menéndez, quien tuvo ofertas de un par de equipos en el mercado invernal. Aún no se ha podido estrenar como goleador en el torneo. De hecho, Veracruz no anota aún en el Clausura.

Enrique Pérez no juega mucho en Veracruz.

Dentro del plantel jarocho vienen dos ex Monarcas. El canterano Enrique Pérez, uno de los michoacanos con más partidos con Monarcas, quien aterrizó en el puerto el torneo anterior, después de haber jugado en el Ascenso con Tapachula. ‘El Pollo’ no ha tenido regularidad en Tiburones, donde apenas disputó cuatro partidos de Liga en el Apertura 18′ dos de ellos como titular. En el Clausura aún no suma minutos. El otro ex del Morelia es Luis Noriega, quien estuvo dos años acá en la última etapa de Tomás Boy al frente.

Así llega Veracruz, con un plantel grande en tamaño, pero con calidad aún por demostrar en el torneo.

(Fotos: www.tiburonesrojos.com.mx)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas