Se toman la Copa en serio

0
424

Redacción.- Monarcas se afianzó en el liderato del Grupo 6 de la Copa MX tras vencer esta noche en el estadio Morelos, 3 por 1 a Correcaminos de Liga de Ascenso. Vilchis, Ferreira y Meráz, quien se estrenó como goleador, hicieron los tantos del triunfo michoacano.

Paso perfecto en copa para los pupilos de Roberto Hernández, que hasta cierto punto tuvieron un trámite sencillo para ganar al cuadro dirigido por el zamorano Juan Carlos Chávez.

Apenas al minuto 7 de acción, Rodolfo Vilchis aprovechó pifias de sus compañeros y de los zagueros rivales, para cerrar la pinza con tranquilidad a segundo poste y abrir el marcador.

Correcaminos dio muchas facilidades en el primer tiempo y al 21′, el paraguayo Ferreira facturó la segunda anotación con una resolución sencilla en el área chica, tras asistencia de Carlos Fierro, quien llegó a línea de fondo.

Así festejó el paraguayo su anotación.

Antes de ir al descanso, al 40′, Correcaminos descontó a través del zaguero argentino Gonzalo Rocaniere, quien remató de cabeza tras un tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, Correcaminos tocó la puerta con mayor insistencia, pero Luis Ángel Malagón bajó la cortina de su arco con dos grandes atajadas.

El gol definitivo llegó al minuto 60, cortesía del canterano Roberto Meráz, quien incorporó desde el medio campo al área, para rematar de cabeza con depurada técnica, un servicio pasado de Rodolfo Vilchis.

Con este resultado, Monarcas se coloca a la cabeza del sector 6 de Copa MX con 6 puntos, producto de dos triunfos, sobre Potros UAEM y Correcaminos.

(Fotos: Pablo Sánchez)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments