Ante Centellas por primer truinfo

0
361

Redacción.- Luego de caer con la cara en alto ante Rayadas, Monarcas Femenil tendrá una revancha este jueves en Aguascalientes cuando visite a Necaxa, en duelo pactado a las 16:00 horas.

Las michoacanas quieren su primera victoria en el torneo para reflejar en la cancha la mejoría futbolística que han mostrado en este torneo, donde ya suman un punto como visitantes, obtenido la semana anterior e Torreón.

Por los números y por su arranque de torneo, Necaxa parece ser un rival a modo para que las dirigidas por Filadelfo Rangel se impongan, ya que las ‘Centellas’ apenas registran un gol en tres partidos, por seis recibidos y no suman unidades todavía, aunque cabe señalar que tienen un partido menos.

La delantera Estela Gómez, quien ya suma un tanto en el Clausura, habló sobre su responsabilidad en el ataque:

“Yo ya tuve un tiempo en la liga, entonces vengo a aportar lo que sé y más que nada darle a la afición alegrías. En lo individual espero anotar muchos goles, para que el equipo sume puntos y entrar a liguilla”.

Estela quiere ser la goleadora del equipo.

Gómez mencionó que se ha acoplado bien a la plantilla y que los entrenamientos han salido de la mejor forma posible.

“Creo que de mi destaca mucho el regate, la velocidad y la definición, yo sé que todo esto lo puedo aportar a Monarcas, que hasta ahora me han dado un gran recibimiento. Me siento feliz de haber llegado aquí, el trabajo es muy fuerte y creo que estamos haciendo un buen equipo, todas nos llevamos bien y es muy importante para el bien del plantel. Creo que vamos a lograr cosas muy importantes”.

 

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments