Aguacateros viajó a Puebla por doble triunfo

0
327

Redacción.- Luego de no haber tenido actividad durante la semana anterior, Aguacateros de Michoacán regresa a la duela este jueves y sábado, para enfrentar la serie contra Ángeles de Puebla, en par de enfrentamientos a realizarse en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la Angelópolis.

Los michoacanos se presentan a este encuentro con novedades, ya que el delantero Noe Alonzo causó baja del equipo, para enrolarse con los Manzaneros de Cuauhtémoc, de la Liga Estatal de Baloncesto. Alonzo fue pieza importante en la primera mitad de la temporada para Aguacateros, pero en los partidos más recientes, su participación decreció.

A cambio, Omar Quintero, coach de los michoacanos, podrá contar para la serie contra Puebla, con el base armador Michael Pérez, una de las incorporaciones importantes que tuvo el equipo para este temporada, quien no ha podido debutar con los michoacanos a causa de una lesión que ya fue superada.

Aguacateros se presenta a la serie ante Puebla como favorito, por llegar con cinco triunfos de forma consecutiva y por su mejor marcha en la temporada, con registro de 18 triunfos y 10 derrotas (terceros de la Conferencia Sur), mientras que Ángeles es último lugar de la misma conferencia con récord de 10 triunfos, por 22 derrotas, aunque cabe recordar que Puebla le propinó a los michoacanos un revés en la primera vuelta.

El primer partido en Puebla está marcado para jugarse este jueves en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en punto de las ocho de la noche.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments