viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaGanar para convencer

Ganar para convencer

Redacción.- Hay mejoría en Monarcas. Los últimos resultados y el rendimiento así lo indican. Sin embargo los rivales vencidos no eran gran parámetro. Necaxa sí lo será. Por ello este sábado a las 21.00 en el Victoria de Aguascalientes, Morelia buscará ganar para convencer.

Los triunfos ayudan. Tienen su mérito. Nadie los regaló. Pero una buena parte de la afición todavía no está convencida del accionar de Monarcas. Para ello, habrá que demostrarlo ante un rival de mayor jerarquía, como parece ser el Necaxa, que parte como favorito en el duelo, no por tener mejor plantel, sino porque su actuar colectivo ha sido más convincente en el arranque del Clausura.

En la alineación del cuadro dirigido por Guillermo Vázquez, los nombres rimbombantes son los del portero Hugo González, el defensa Ventura Alvarado y el delantero Eduardo Herrera, quien ya se estrenó en el torneo.

Carlos Guzmán y Ángel Sepúlveda, rojiamarillos de cepa, son otros rivales conocidos dentro del plantel de Rayos. Ambos han arrancado como titulares en la campaña.

Fuera de ellos, han aparecido en la alineación necaxista, elementos como Alexis Peña, Cristian Calderón, Fernando González, Facundo Castro, Brian Fernández, quienes quizá no son tan conocidos, pero que han cumplido con creces las órdenes tácticas de su entrenador.

Con este plantel humilde le ha alcanzado a Necaxa para firmar un arranque perfecto de torneo. Solo dos partidos, igual número de triunfos. Sobre Pumas y Lobos.

Morelia sabe que se va a enfrentar a un equipo que basa su esquema en la solidez defensiva, que suele no conceder muchos espacios, por lo que tendrá que mostrar una significativa mejoría en ataque para poder pensar en ganar.

Los 18 convocados que viajaron a Aguascalientes.

Además, de acuerdo al parte médico anunciado en la semana, será difícil contar con el capitán Gabriel Achilier, Alberto Acosta y Efraín Velarde, todos elementos de la zaga, por lo que Roberto Hernández tendrá que echar mano de juveniles o de la improvisación.

La afición rojiamarilla quiere una demostración contra un rival de nivel. Necaxa lo es. Veamos si Monarcas gana para convencer.

 

 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas