Ganar para convencer

0
333

Redacción.- Hay mejoría en Monarcas. Los últimos resultados y el rendimiento así lo indican. Sin embargo los rivales vencidos no eran gran parámetro. Necaxa sí lo será. Por ello este sábado a las 21.00 en el Victoria de Aguascalientes, Morelia buscará ganar para convencer.

Los triunfos ayudan. Tienen su mérito. Nadie los regaló. Pero una buena parte de la afición todavía no está convencida del accionar de Monarcas. Para ello, habrá que demostrarlo ante un rival de mayor jerarquía, como parece ser el Necaxa, que parte como favorito en el duelo, no por tener mejor plantel, sino porque su actuar colectivo ha sido más convincente en el arranque del Clausura.

En la alineación del cuadro dirigido por Guillermo Vázquez, los nombres rimbombantes son los del portero Hugo González, el defensa Ventura Alvarado y el delantero Eduardo Herrera, quien ya se estrenó en el torneo.

Carlos Guzmán y Ángel Sepúlveda, rojiamarillos de cepa, son otros rivales conocidos dentro del plantel de Rayos. Ambos han arrancado como titulares en la campaña.

Fuera de ellos, han aparecido en la alineación necaxista, elementos como Alexis Peña, Cristian Calderón, Fernando González, Facundo Castro, Brian Fernández, quienes quizá no son tan conocidos, pero que han cumplido con creces las órdenes tácticas de su entrenador.

Con este plantel humilde le ha alcanzado a Necaxa para firmar un arranque perfecto de torneo. Solo dos partidos, igual número de triunfos. Sobre Pumas y Lobos.

Morelia sabe que se va a enfrentar a un equipo que basa su esquema en la solidez defensiva, que suele no conceder muchos espacios, por lo que tendrá que mostrar una significativa mejoría en ataque para poder pensar en ganar.

Los 18 convocados que viajaron a Aguascalientes.

Además, de acuerdo al parte médico anunciado en la semana, será difícil contar con el capitán Gabriel Achilier, Alberto Acosta y Efraín Velarde, todos elementos de la zaga, por lo que Roberto Hernández tendrá que echar mano de juveniles o de la improvisación.

La afición rojiamarilla quiere una demostración contra un rival de nivel. Necaxa lo es. Veamos si Monarcas gana para convencer.

 

 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments