viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaChongueritos ganan clásico a Reboceritos

Chongueritos ganan clásico a Reboceritos

Redacción.- Nuevamente el clásico Michoacano tuvo un dulce sabor, pues los Chongueros dieron golpe de autoridad en la filial de 3ra División Profesional, al derrotar en casa 1 gol por 0 al odiado rival, Reboceros de La Piedad.

Con gol de Edgar Rivera en la última acción del partido, Real Zamora se adueñó del clásico jugado esta tarde en el campo A de la unidad deportiva El Chamizal, en partido de jornada 20 de la temporada 18-19.

Este clásico siempre se juega intenso.

Con los 3 puntos sumados éste viernes, la escuadra Zamorana escala a la 4ta posición del grupo 8, al sumar 37 unidades, esto, a la espera de que termina la jornada en turno.

El partido fue apretado. El ritmo de éste encuentro fue intenso pero con pocas opciones claras de gol en ambas metas. No obstante, Real Zamora tuvo en la primera mitad par de oportunidad para hacer diferencia sin que pudiera hacerlas efectivas.

En el complemento se mantuvo la misma tónica, pero aun cuando eran pocas acciones claras de gol, eran los dirigidos por Jorge Guerrero quienes mantenían mayor control de la pelota.

El mítico campo de El Chamizal albergó el partido.

Se jugaba el agregado cuando el invitado de honor llegó y se vistió de Real. Al 92’, un servicio largo a zona del visitante, llegó a los pies de Edgar Rivera, quien recortó al defensor de Reboceros para definir raso al costado izquierdo.

El gol marcó la definición del compromiso, pues posterior al mismo finalizó y los 3 puntos junto al orgullo de este clásico se quedaron en Real Zamora. 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas