Chongueritos ganan clásico a Reboceritos

0
357

Redacción.- Nuevamente el clásico Michoacano tuvo un dulce sabor, pues los Chongueros dieron golpe de autoridad en la filial de 3ra División Profesional, al derrotar en casa 1 gol por 0 al odiado rival, Reboceros de La Piedad.

Con gol de Edgar Rivera en la última acción del partido, Real Zamora se adueñó del clásico jugado esta tarde en el campo A de la unidad deportiva El Chamizal, en partido de jornada 20 de la temporada 18-19.

Este clásico siempre se juega intenso.

Con los 3 puntos sumados éste viernes, la escuadra Zamorana escala a la 4ta posición del grupo 8, al sumar 37 unidades, esto, a la espera de que termina la jornada en turno.

El partido fue apretado. El ritmo de éste encuentro fue intenso pero con pocas opciones claras de gol en ambas metas. No obstante, Real Zamora tuvo en la primera mitad par de oportunidad para hacer diferencia sin que pudiera hacerlas efectivas.

En el complemento se mantuvo la misma tónica, pero aun cuando eran pocas acciones claras de gol, eran los dirigidos por Jorge Guerrero quienes mantenían mayor control de la pelota.

El mítico campo de El Chamizal albergó el partido.

Se jugaba el agregado cuando el invitado de honor llegó y se vistió de Real. Al 92’, un servicio largo a zona del visitante, llegó a los pies de Edgar Rivera, quien recortó al defensor de Reboceros para definir raso al costado izquierdo.

El gol marcó la definición del compromiso, pues posterior al mismo finalizó y los 3 puntos junto al orgullo de este clásico se quedaron en Real Zamora. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments