“La portera le estrella el balón a mi jugadora”: Rangel

0
349

Redacción.- Sin saber qué fue lo que ocurrió, pero sereno, Filadelfo Rangel, DT de Monarcas Femenil, habló sobre la forma en la que le anularon el gol del triunfo a su equipo al minuto 88 del partido de ayer ante Necaxa en el estadio Victoria.

La jugada es polémica. Pero la gente de Monarcas protestó con justa razón. A continuación mostramos el video, en el que se percibe que la jugadora de Morelia (María Ruiz), no intenta estorbar el despeje de la guardameta necaxista (Andrea Rivera). Incluso la árbitro central (Katia García) corre hacía el centro validando el gol.

Al ser cuestionado al respecto, Filadelfo Rangel se midió en sus palabras y pidió que cada quien hiciera su análisis correspondiente:

“Ustedes tendrán el análisis ya después en jugada detenida. Desde mi punto de vista creo que la portera le estrella el balón a mi jugadora, mi jugadora no va por el balón. Tan es así que está la central, que es la que lo marca, es quien está más cerca; es la de la bandera la que levanta y lo anula. Me queda a mí la duda, porque quien está más cerca se supone que es la que tiene la mejor visión… era lo que reclamaba yo, le preguntaba que qué había marcado y me dicen que le estorbó. Era lo que yo preguntaba y fue lo que me dijeron, que había estorbado. En el análisis se verá quien tiene la razón”.

‘El Fila’ reclamó duro la jugada.

En la polémica jugada fue amonestada Guadalupe Cruzaley, aunque ella no fue la que supuestamente ‘estorbó’ a la portera, a lo que el entrenador respondió:

“(Risas) Hay que checar video, que está pasando, porque amonestan a la otra que no había sido, ahí cada quien en el análisis de su trabajo. Yo me voy contento con el trabajo de mi equipo, creo que mostramos mucha mejoría, fuimos mejores que el rival con todo respeto, no lo hizo mal Necaxa, pero hoy merecíamos los tres puntos”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments