Guacamole toda la semana

0
320

Redacción.- Cuatro partidos como local, sostendrá Aguacateros de Michoacán entre hoy martes y el próximo sábado, en actividad clave para el equipo michoacano, dentro de la recta final del calendario de la temporada 2018 – 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Luego de ganar uno y perder uno en su más reciente serie jugada en Puebla el fin de semana anterior, la quinteta dirigida por Omar Quintero levanta la mano para recibir cuatro partidos en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La primera serie se jugará ante Panteras de Aguascalientes hoy (martes) y mañana (miércoles), en punto de las ocho de la noche.

Aguacateros llega con marca de 19 triunfos y 11 derrotas, ubicado en el tercer lugar de la Conferencia Sur, mientras que Panteras de Aguascalientes es cuarto sitio de la misma conferencia, con registro de 16 triunfos y 18 derrotas.

La segunda serie de la semana está programada para jugarse viernes y sábado ante Laguneros de la Comarca, también en horario de ocho de la noche.

Esta será una serie interdivisional, pues Laguneros integra la Conferencia Norte, con marca al momento de 14 triunfos, por 18 derrotas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments