sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaGuacamole toda la semana

Guacamole toda la semana

Redacción.- Cuatro partidos como local, sostendrá Aguacateros de Michoacán entre hoy martes y el próximo sábado, en actividad clave para el equipo michoacano, dentro de la recta final del calendario de la temporada 2018 – 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Luego de ganar uno y perder uno en su más reciente serie jugada en Puebla el fin de semana anterior, la quinteta dirigida por Omar Quintero levanta la mano para recibir cuatro partidos en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La primera serie se jugará ante Panteras de Aguascalientes hoy (martes) y mañana (miércoles), en punto de las ocho de la noche.

Aguacateros llega con marca de 19 triunfos y 11 derrotas, ubicado en el tercer lugar de la Conferencia Sur, mientras que Panteras de Aguascalientes es cuarto sitio de la misma conferencia, con registro de 16 triunfos y 18 derrotas.

La segunda serie de la semana está programada para jugarse viernes y sábado ante Laguneros de la Comarca, también en horario de ocho de la noche.

Esta será una serie interdivisional, pues Laguneros integra la Conferencia Norte, con marca al momento de 14 triunfos, por 18 derrotas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas