Otra noche dramática de Aguacateros

0
318

Redacción.- En un cierre de partido al filo de la butaca, Aguacateros de Michoacán se impuso por marcador de 88 – 87 a Panteras de Aguascalientes, en acciones celebradas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en el primero de cuatro partidos que los michoacanos tendrán como locales esta semana.

los michoacanos tuvieron la ventaja prácticamente en los tres primeros periodos, pero Panteras se uso al frente en la última parte del tercer periodo y durante casi todo el último cuarto, hasta que en el último minuto, Aguacateros vino de atrás con un triple de Karim Rodríguez y una jugada clave de Maurice Sutton Jr., quien puso la canasta del triunfo.

La última jugada la tuvo Panteras, pero fallaron en el intento final con un doble de Hameed Ali, que fue bien defendido por la defensa michoacana.

El mejor anotador para Aguacateros fue el ex NBA, Dominic McGuire, quien anotó 16 puntos, seguido de Tyrone White con 14 y Sutton Jr., con 10 unidades.

Con este resultado, Aguacateros llega a 20 triunfos, por 11 derrotas, para ponerse solo un partido por detrás de Soles de Mexicali.

Este miércoles en punto de las 20.00 horas se juega el segundo de la serie entre Aguacateros y Panteras.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments