Aguacateros seca al mejor visitante de la Conferencia Sur

0
339

Redacción.- Con sufrimiento incluido, pero Aguacateros de Michoacán derrotó a Panteras de Aguascalientes con marcador de 110 – 107, para quedarse con los dos triunfos de la serie.

Panteras se presentó en la capital michoacana como el mejor visitante de la Conferencia Sur, pero no pudo llevarse ni un triunfo de la duela del auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

En esta ocasión la quinteta de Omar Quintero acudió al trabajo colectivo en ofensiva como su principal arma para quedarse con el triunfo, ya que siete jugadores terminaron con 10 ó más puntos en su cuenta individual.

El más destacado en ese rubro fue el seleccionado nacional de Puerto Rico, Javier González, quien anotó 25 unidades, con cinco triples incluidos.

A Panteras de Aguascalientes no le alcanzó con el esfuerzo de Stedmon Lemon, quien fue el mejor anotador del partido con 36 unidades.

Con este resultado, Aguacateros alcanzó a Soles de Mexicali en el segundo lugar de la Conferencia Sur, con registro de 21 triunfos, por 11 derrotas.

El próximo fin de semana, Aguacateros vuelve a jugar en casa, cuando reciba a Laguneros de la Comarca en doble actividad, sábado y domingo, ambos en punto de las ocho de la noche.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments