Aguacateros cae en duelo con sabor a PlayOff

0
314

Redacción.- En un juegazo defensivo, Aguacateros cayó en el primero de la serie ante el campeón Soles de Mexicali (76 – 80).

El duelo se definió hasta los últimos segundos, tras un intercambio permanente de ventaja. Fue un partido ya con tintes de postemporada, en el que Aguacateros se mostró fuerte en defensa, pero con falta de puntería (39% de porcentaje total de efectividad).

Entre los cinco titulares de Omar Quintero, únicamente Arim Solares tuvo un porcentaje positivo de efectividad, con 61%, para convertirse en el mejor anotador del equipo, con 18 puntos. Tyrone White lanzó 16 puntos, pero su porcentaje de efectividad fue de 31%.

Sutton, McGuire y Gonzalez (los otros tres titulares), no llegaron al doble dígito en su aportación en puntos, aunque Sutton se mandó un juegazo defensivo, con cinco tapas (bloqueos).

Desde la banca, Karim Rodríguez y Michael Pérez aportaron 14 y 10 puntos, respectivamente.

Del lado de Soles de Mexicali, el mejor anotador fue el capitán Lance Goulbourne, con 28 puntos.

Aguacateros estuvo cerca de una remontada épica, porque perdía por ocho puntos a falta de 31 segundos y tuvo la posibilidad de empatarlo a 79, pero un triple de Javi González se quedó en el borde del aro.

El martes se juega la revancha también en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en punto de las ocho de la noche.

La de hoy fue la cuarta derrota en fila para Aguacateros, que se ubica en tercer lugar de la Conferencia Sur, ya con el boleto a Playoffs asegurado. En la fase regular solo restan tres partidos por jugar. El segundo de la serie contra Soles, además de la serie final contra Capitanes de la Ciudad de México.

(Foto: (Archivo ACG)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments