viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaAguacateros vence al campeón Soles

Aguacateros vence al campeón Soles

Redacción.- Aguacateros de Michoacán superó 74 – 72 al campeón Soles de Mexicali en el último partido de los michoacanos en casa durante la fase regular de la Temporada 2018 – 2019.

La quinteta de Omar Quintero le puso fin a una racha de cuatro derrotas en fila con una gran actuación defensiva. A diferencia de otras ocasiones, fue la defensa la que hoy mantuvo en el partido a los michoacanos, quienes tuvieron que soportar la ausencia de su movedor titular, Javi González, quien se quedó en la banca para no arriesgar una molestia física.

Al igual que en el primer partido de esta serie, se trató de un agarrón defensivo. La primera mitad cerró con un marcador de 34 – 36 a favor de Soles y no fue sino hasta el cierre del tercer periodo cuando Aguacateros comenzó a tomar ventaja.

Dominic McGuire fue la figura de los locales. El ex NBA tiró para 20 puntos, ganó 7 rebotes y dio 5 asistencias. Además tuvo un robo de balón clave en la última jugada para evitar que Soles pudiera intentar el doble del empate.

Con este resultado, Aguacateros colocó su registro en 23 triunfos, 15 derrotas, para ubicarse de momento en segundo lugar de la Conferencia Sur. Cerrará su temporada como visitante, ante Capitanes de la Ciudad de México, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en partidos a disputarse los días sábado 16 y lunes 18 de febrero.

 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas