Miedo a ganar

0
354

Redacción.- Monarcas ganaba 2 a 0, tenía un hombre de más y no pudo ganar presa del miedo a la camiseta rival. Empate a dos goles en el Morelos que sabe a derrota, con Torrente en la tribuna y una afición ansiosa de que empiece una nueva realidad.

Ya son seis partidos sin ganar. Morelia jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo le faltó autoestima para vencer a un América que con poco rescata mucho.

No se puede explicar aún Sansores la asistencia que le metió a Edison Flores para que con un zurdazo pusiera a soñar a la gente de Monarcas temprano en el encuentro.

Rodolfo Vilchis aumentó la ventaja para los rojiamarillos en el segundo tiempo y América se quedó con uno menos con la expulsión de Bruno Valdéz, pero cuando Morelia necesitaba hacerse grande se hizo pequeño.

Un golazo de Nicolás Castillo de tiro libre devolvió al América al partido. Morelia tenía uno más, pero parecía que tenía uno menos. Renunció a la pelota en el momento de tenerlo y dejó que el América le invadiera el área con pelotazos.

Con Marchesín como atacante, ‘El Beto’ Acosta, que había sido héroe ante Veracruz en el único triunfo del equipo en el torneo, se mandó una grosería en un intento de despeje, que acabó en los pies del juvenil Córdova, el autor inesperado de un empate inesperado para América.

Torrente lo vio todo. Vio cómo a Morelia le dio miedo a ganar. Primera asignatura a corregir.

(Foto: Pablo Sánchez Cano)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments