viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Con Torrente vamos a correr un poco más": Osuna

“Con Torrente vamos a correr un poco más”: Osuna

Redacción.- Mario Osuna soltó un esbozo de lo que ha sido el trabajo con Torrente a lo largo de la semana y de las indicaciones del DT para con los jugadores. “Vamos a correr un poco más”, lanzó ‘El Mono’.

“Nosotros debemos estar preparados físicamente para mantener  intensidad, ahora con ‘El Profe’ Torrente se ha trabajado muchísimo en esa parte, en intensidad, en meter, en correr un poco más. Es la idea que él trae y esta semana estamos trabajando justamente para eso”.

Osuna siente que el equipo ha tenido “una mejoría abismal, el equipo viene haciendo buenos partidos. Monterrey, contra Gallos bajamos mucho, contra Puebla en la Copa se hizo un gran partido, que se tuvo que haber definido en tiempo normal. Y ahora contra América, yo creo que ha sido el mejor partido de la Liga, pero nos sigue costando, tanto en zona defensiva, o adelante, no cerramos, ni matamos los partidos. Eso es un factor importante”.

En lo anímico ha habido consecuencias. “Sí pega un poco el hecho de que haces muy buenos partidos y al final de cuentas, pierdes o empatas. Sí te afecta un poco en el estado anímico, pero sabemos que tenemos que darle la vuelta a la hoja rápidamente porque el domingo tienes competencia otra vez”.

El sinaloense no tira la toalla en la Liga. “Siendo realistas sabemos que en la Liga se ve muy difícil, pero no es imposible. Me tocó vivir una situación similar con otro equipo y nos tocó llegar a la final. Como se vienen haciendo las cosas, como se viene jugando, es complicado, pero creo que podría seguir pensando en aspirar a algo”.

Sobre el duelo ante UNAM, señaló que no les genera presión extra jugar ante ellos. “No, es la misma, le hicimos un gran partido a una de las mejores plantillas de México, no digo que Pumas no lo sea, porque Pumas es uno de los grandes, tiene jugadores importantes y vamos a encarar el partido de la mejor manera y el profe ya lo planteará tácticamente el día de hoy”.

(Foto: @FuerzaMonarca)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas