“Culpar al arbitraje sería mediocre”: Sosa

0
339

Redacción.- Dolido pero autocrítico, Sebastián Sosa aceptó su responsabilidad en la remontada de León y dijo anoche en zona mixta que el árbitro Óscar Macías no fue el culpable de la derrota.

“Echarle la culpa al arbitraje sería poco mediocre de parte nuestra, los errores han sido puntuales. El caso del primer gol que asumo la responsabilidad y después no supimos mantenernos, porque estábamos dos a uno todavía y no supimos mantener el resultado”, dijo el uruguayo.

Habló de su pifia. “Todo comienza con un error de mi parte en el primer gol y después un penal que el árbitro considera que sí fue. La mano está abierta, puede ser a criterio del árbitro que haya sido penal. No supimos mantener esa diferencia que teníamos. Estamos muy dolidos, no es la situación en la que queremos estar, no me gusta vernos en esta situación en la tabla, pero hay que ponerle el pecho y salir adelante”.

Sosa se resignó a dejar de pensar en la liguilla. “No creo que con los puntos que quedan en cinco partidos, más allá de que los ganemos todos, nos alcancen para entrar a liguilla, pero este equipo tiene que tratar de sumar de a tres, de ponerse lo más arriba posible y de hacer una campaña decorosa. Llegar a 18 ó 20 puntos sería aspirar a algo que este grupo merece”.

Compartió su sentimiento tras el noveno partido seguido sin triunfo del equipo. “Mucha angustia, mucha amargura, pero esto es para hombres, hay que meter el pecho y salir adelante”.

(Foto: Juan G. Canchola)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments