PREVIA: Estará perro ganarle al Morelia

0
921

Redacción.- Hoy el equipo más perro del cruce entre Xolos y Monarcas es el michoacano, que llega con una racha de cinco sin perder al estadio Caliente.

En zona de liguilla y con una racha que ladra, la escuadra de Pablo Guede, llega con la etiqueta de ser un equipo que no solo ‘muerde los huevos’ para ganar, sino que también sabe jugar al futbol.

Los 13 puntos conseguidos de los últimos 15 en disputa, han sido producto de una combinación de virtudes para los rojiamarillos y una dosis de fortuna. Ha habido lapsos de buen futbol, como en Toluca y episodios a sufrimiento puro, como los últimos minutos ante Chivas.

Morelia es el equipo con mejor racha de la Liga MX.

De diversas formas el equipo de Guede ha sabido sumar y recomponer numéricamente un Apertura que empezó torcido.

Del otro lado está un Xolos que parece apagar su ladrido. Un equipo que juega bien, pero que no tiene los puntos suficientes para estar entre los ocho invitados a la Fiesta Grande de momento.

Un equipo fronterizo que se armó tarde para la competición y que además se desprendió de jugadores que hoy brillan en otros equipos, como Bou en la MLS (New England Revolution) y Castillo en Gallos Blancos.

Por primera vez en la era del colombiano Óscar Pareja como DT de Xolos, se escucha el run run de que si no gana esta noche, se va.

La va a tener muy perra Xolos para ganarle a este Monarcas que se ha puesto muy perro.

¡Guau!

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments