Remontada triunfal en partido interminable

0
518

Redacción.- Aguacateros de Michoacán venció 118 -113 a Ángeles de Puebla en duelo que se definió en dos tiempos extra.

En su presentación en casa, Aguacateros se sobrepuso a una desventaja de 15 puntos en el tercer cuarto y con jugadas de mucho riñón logró vencer a un rival que casi siempre estuvo en ventaja.

Los mejores anotadores de los michoacanos fueron Jorge Camacho y Avry Holmes con 24 puntos.

Jerome Meyinsse (55) mostró su poder en la pintura.

La derrota debió doler mucho a los poblanos, que tuvieron un partido muy aplicado, salvo momentos puntuales en el último minuto de juego que les impidieron llevarse el triunfo.

Luis López, el base armador de Ángeles, estuvo intratable, con 26 puntos, fue el mejor anotador del partido, pero perdió un balón clave ante Nicolás de los Santos, que terminó por provocar el empate de Aguacateros sobre el final del partido, mismo que provocó el primer tiempo extra.

En el primer alargue Puebla volvió a acariciar el triunfo, pero Jorge Camacho lo empató de nuevo con dos intentos desde la línea de tiro libre y Alejandro Grant no embocó una última posibilidad poblana para evitar el segundo tiempo extra, donde Aguacateros terminó por imponerse con cinco puntos de ventaja.

Avry Holmes (12) encestó 24 puntos para Aguacateros.

El próximo sábado se juega el segundo de la serie, también en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en punto de las 19:00 horas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments