Aguacateros se empalaga de miel de abeja

0
454

Redacción.- En otra sólida demostración de baloncesto, Aguacateros de Michoacán venció 91 – 65 a Abejas de León, en duelo celebrado en el Domo de la Feria, de León, Guanajuato esta noche.

En otra buena noche colectiva, con cinco jugadores con más de diez puntos, Aguacateros ligó su tercera victoria consecutiva en la Liga Sisnova LNBP.

Imponente lució el nuevo uniforme de Aguacateros. / (Foto: Prensa Aguacateros)

El equipo anfitrión, Abejas de León, mostró buen nivel en el primer cuarto, en el que tuvo la ventaja gran parte del tiempo. Sobre el final de este periodo Aguacateros tomó la ventaja (21 – 22) y ya nunca la perdió.

Rodney Green fue el mejor anotador del equipo de Nicolás Casalánguida con 18 puntos. Jerome Meyinsse y Donald Sims hicieron 14 puntos, Jorge Camacho hizo 12 unidades y Manny Hernández aportó 10 tantos.

A pesar de que el porcentaje de efectividad de Aguacateros no fue muy alto afuera del perímetro (28%), el equipo estuvo fino en el área, con 63 % y mostró buen dominio sobre su rival, además de haber estrenado un vistoso uniforme en color amarillo ocre.

Aguacateros impuso condiciones en duela ajena. / (Foto: Prensa Aguacateros).

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán llegó a 8 triunfos, por 3 derrotas y es uno de los tres equipos (al lado de Panteras y Soles) que están en primer lugar de la Zona Oeste, con dicho récord.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments