Dos Reboceros a la Selección Estrellas Premier México

0
429

Redacción.- Los proyectos de la LIGA PREMIER continúan desarrollándose con pasos sólidos, crecimiento e internacionalización.

Inicia el desarrollo del proyecto denominado ‘Estrellas Premier México’, la élite del futbol de la división que fortalece la competencia y proyección de jugadores.

Este nuevo reto, retoma las raíces de las antiguas Selecciones de la Segunda División Profesional, pero estos tiempos de modernización y exigencias de una mayor competencia internacional.

Una vez más, el técnico César Vega Perrone integrará un combinado con los mejores jugadores de la LIGA PREMIER, sin límite de edad, para participar a principios de año en un torneo internacional en Hawái, Estados Unidos.

El estratega uruguayo, junto con un grupo de visores especialistas en el tema, han estado trabajando y monitoreando cada uno de los encuentros de esta Temporada 2019-2020 en ambas Series, para elegir a los mejores hombres.

Resaltar que, el último combinado en la división fue en el 2013, justo bajo la dirección de César Vega, y tendiendo participación en el Torneo de las Américas en Cali, donde se obtuvo el campeonato.

Para este viernes en la ciudad de Zapopan, Jalisco, en las Instalaciones La Primavera, Carlos Alberto Campos Ávila e Irving Rodríguez Carrillo de Reboceros de La Piedad fueron convocados a la concentración de la preselección y estarán un par de días trabajando en tierras tapatías.

Mencionar que, a mediados o finales de noviembre se estará definiendo la lista de jugadores que representarán a México en enero del 2020 en este torneo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments