jueves, abril 25, 2024
Google search engine

Agónico tropiezo

Redacción.- Los 35 puntos de Donald Sims no fueron suficientes para que Aguacateros de Michoacán repitiera triunfo sobre Libertadores de Querétaro y en el segundo de la serie, celebrado anoche en el Gimnasio José María Arteaga de la ciudad queretana, los locales se quedaron con un cerrado triunfo de 92 – 91.

Jorge Camacho tuvo el tiro de la victoria en sus manos en la última jugada del partido, pero su disparo quedó en la base del aro y de ese modo, se sufrió una derrota cardiaca y dolorosa.

Fue un encuentro cerrado en los cuatro cuartos. Ningún equipo logró despegarse con gran ventaja y el drama se estiró hasta la jugada final.

Justin Satchell fue el mejor encestador de Libertadores con 31 puntos y un triple que terminó por ser la diferencia, a falta de 8 segundos para el final.

Por Aguacateros, Donald Sims fue el mejor hombre, con sus 35 puntos, 21 de ellos desde afuera del perímetro, donde tuvo un alto porcentaje de efectividad de 63%.

Sims estuvo intratable en ofensiva. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

Además de Sims, Rodney Green (17), Avry Holmes (16) y Jerome Meyinsse (10), lograron llegar al doble dígito en puntos individuales.

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán se estaciona en 10 triunfos y 6 derrotas y baja al tercer lugar de la Zona Oeste, por debajo de Soles que viene primero y Capitanes que ya es escolta.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas