Triunfo cómodo de Aguacateros que se mantiene en zona de Playoffs

0
452

Redacción.- En una noche redonda, Aguacateros de Michoacán no tuvo problemas para vencer en casa 115 – 94 a Libertadores de Querétaro, en un triunfo que le sirve al equipo michoacano para mantenerse en zona de playoffs en un infartante cierre de temporada.

Astros de Jalisco ganó venció a Ángeles de Puebla como era de esperarse. Panteras sorprendió y le pegó a Capitanes en el Juan de la Barrera. Aguacateros estaba obligado a ganar para depender de sí mismos en la búsqueda de los playoffs y lo hizo sin muchas dificultades, con el dominio del partido de principio a fin.

Desde el primer cuarto, en el que no encontró resistencia defensiva, la quinteta michoacana dictaminó el rumbo del partido, al ganarlo con marcador de 33 – 19, con destacada participación de Jerome Meyinsse.

Meyinsse hizo 19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. (Fotos: Sergei Román).

Nicolás Casalánguida no pudo entrenar en la semana con plantel completo debido a lesiones y cuadros gripales, pero hoy, los jugadores ya pudieron estar listos, salvo Edgar Garibay y todos aportaron para el triunfo.

De hecho, el mejor anotador salió desde la banca: Manny Hernández, con 22 puntos, 15 de ellos producidos desde afuera del perímetro.

Avry Holmes en acción defensiva. (Fotos: Sergei Román)

Con el resultado, Aguacateros se mantiene en cuarto lugar de la Zona Oeste (clasifican 4) a falta de tres partidos para el fin de la fase regular, con 20 triunfos y 13 derrotas.

El sábado por la noche repiten como anfitriones de Libertadores de Querétaro, en otro duelo clave para dar un paso más rumbo a la postemporada.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments