“Este equipo viene en alza”: Casalánguida

0
568

Redacción.- Tras sellar el pase a Playoffs, Nicolás Casalánguida, coach de Aguacateros de Michoacán, dijo que ahora el objetivo es buscar ser campeones de la Liga Sisnova LNBP.

Primero que nada muy contento y agradecido por el trabajo que todos hemos hecho. Desde el 19 de agosto que empezamos la pretemporada, en un proyecto totalmente nuevo, nos pusimos el objetivo, que era clasificar a playoffs y realmente el primer objetivo lo cumplimos. Ahora tenemos que ir por lo próximo y lo próximo en Playoffs es ir por lo máximo. Tenemos que ir por la final. Lógicamente será muy duro, tenemos que ir partido a partido, pero sin duda que confiamos en nuestras posibilidades”.

El coach argentino ha hecho un buen trabajo con Aguacateros. / (Foto: Frank La Porta).

El equipo descansará un par de días para retomar los entrenamientos el 1 de enero. “Con muchas dificultades, con mucho trabajo, este equipo logró el primer objetivo, que era muy
Importante. Era muy importante ganar hoy, dependíamos de nosotros y lo logramos. Y no solamente clasificamos, sino que clasificamos en el tercer puesto, así que ahora pensamos en descansar unos días y en poco tiempo y el primero de enero estamos reportándonos para empezar a entrenar”.

Sobre el rival en la primera fase de Playoffs, expresó: “A preparar una serie con Capitanes que lógicamente será muy dura, pero luego de conseguir este primer objetivo, nos reformulamos y lo conseguido ya está”.

El argentino ponderó el nivel que ha alcanzado su escuadra. “Este equipo viene en alza, viene creciendo, viene mejorando y eso es producto de todos, de los jugadores, del gran trabajo del staff, de todo el staff técnico y médico, porque hay una cuestión muy particular. Los doce jugadores están sanos y eso no es fácil de conseguir a esta altura del año, entonces, la rotación, la concentración, el trabajo del preparador físico, del departamentos médico, todos están trabajando mucho, así que contento por este logro”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments