jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeAguacateros Michoacán"Este equipo viene en alza": Casalánguida

“Este equipo viene en alza”: Casalánguida

Redacción.- Tras sellar el pase a Playoffs, Nicolás Casalánguida, coach de Aguacateros de Michoacán, dijo que ahora el objetivo es buscar ser campeones de la Liga Sisnova LNBP.

Primero que nada muy contento y agradecido por el trabajo que todos hemos hecho. Desde el 19 de agosto que empezamos la pretemporada, en un proyecto totalmente nuevo, nos pusimos el objetivo, que era clasificar a playoffs y realmente el primer objetivo lo cumplimos. Ahora tenemos que ir por lo próximo y lo próximo en Playoffs es ir por lo máximo. Tenemos que ir por la final. Lógicamente será muy duro, tenemos que ir partido a partido, pero sin duda que confiamos en nuestras posibilidades”.

El coach argentino ha hecho un buen trabajo con Aguacateros. / (Foto: Frank La Porta).

El equipo descansará un par de días para retomar los entrenamientos el 1 de enero. “Con muchas dificultades, con mucho trabajo, este equipo logró el primer objetivo, que era muy
Importante. Era muy importante ganar hoy, dependíamos de nosotros y lo logramos. Y no solamente clasificamos, sino que clasificamos en el tercer puesto, así que ahora pensamos en descansar unos días y en poco tiempo y el primero de enero estamos reportándonos para empezar a entrenar”.

Sobre el rival en la primera fase de Playoffs, expresó: “A preparar una serie con Capitanes que lógicamente será muy dura, pero luego de conseguir este primer objetivo, nos reformulamos y lo conseguido ya está”.

El argentino ponderó el nivel que ha alcanzado su escuadra. “Este equipo viene en alza, viene creciendo, viene mejorando y eso es producto de todos, de los jugadores, del gran trabajo del staff, de todo el staff técnico y médico, porque hay una cuestión muy particular. Los doce jugadores están sanos y eso no es fácil de conseguir a esta altura del año, entonces, la rotación, la concentración, el trabajo del preparador físico, del departamentos médico, todos están trabajando mucho, así que contento por este logro”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas