Triunfo, serie y playoffs para Aguacateros

0
512

Redacción.- Con una defensa sólida y el compromiso tácito de refrendar el trabajo de la temporada entera para sellar su pase a Playoffs, Aguacateros de Michoacán repitió triunfo sobre Santos de San Luis (88 – 77) y con ello accedió en tercer lugar de la Zona Oeste a las finales.

Rodney Green estuvo intratable en el primer cuarto, mismo que los michoacanos ganaron por cinco puntos (23 – 18).

Los tres entrenadores y los jugadores previo al juego. / (Fotos: Frank La Porta).

En el segundo y tercer cuarto, el aro se cerró para Aguacateros, que hizo 27 puntos en sumatoria en ambos lapsos. Su baja producción en ese tramo de partido, le llevó a iniciar el último cuarto con el marcador parcial en contra, 51 – 50.

En los diez minutos definitivos, llegó la descarga final de los dirigidos por el coach Nicolás Casalánguida, que cerraron con una gran defensa y buena puntería (27 puntos).

Green aportó 20 puntos y un gran liderazgo. (Fotos: Frank La Porta).

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán cerró la temporada con 23 triunfos, 13 derrotas, en el tercer lugar de la Zona Oeste, por detrás de Soles de Mexicali y Capitanes de Ciudad de México, equipo que será el rival de los michoacanos en la primera ronda de Playoffs, a jugarse en formato a ganar cuatro partidos de siete, a partir del próximo 8 de enero.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments