Jugar contra el Morelia lo convenció de venir

0
6324

Redacción.- Carlos Vargas llego a préstamo del América. En la presentación de los refuerzos, realizada este jueves en el estadio Morelos, el zaguero dijo que cuando enfrentó a Monarcas en la liguilla anterior, se dio cuenta de lo que era capaz la escuadra rojiamarilla.

“Una de las cosas que más me llamó la atención fue lo que viví en la semifinal (jugando para América), la verdad fue un partido muy lindo, el sentir como la gente apoyaba al equipo, ver cómo se mataba en la cancha me llamó mucho la atención para venir aquí”.

“Me agradó la idea de llegar a Morelia, viendo las cosas que han hecho es un reto importante para mí en mi carrera y espero muchas cosas. Es un objetivo más, me ayudará a crecer en lo personal y en lo futbolístico, desde que llegué lo noté, y hay que seguir trabajando para así mejorar y que sea un buen paso por aquí“, dijo en relación a su préstamo.

Asimismo, agregó que el recibimiento del resto de los ‘rojiamarillos’ fue caluroso.

“Desde que llegué el plantel me recibió bien, luego luego se nota la alegría y unión de este equipo y yo feliz de estar aquí. Los compañeros día con día me van mostrando su compañerismo y eso es bueno para adaptarnos lo más rápido y empezar a jugar.”

Sobre el duelo ante Monterrey comentó:

“Será un partido difícil, pero Morelia ya demostró lo que puede lograr en corto tiempo y hay que seguirlo demostrando”.

(Foto principal: @FuerzaMonarca).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments