“Vengo a pelear un puesto titular”: Huerta

0
1315

Redacción.-  El juvenil César Huerta proveniente de Chivas, tiene altas aspiraciones y las dejó en claro durante su presentación con Monarcas este jueves:

“El equipo me ha cobijado muy bien y llego a una gran institución. Hay que calificar a liguilla y pelear el título. El torneo pasado se llegó lejos y ahora hay que dar ese pasito que hizo falta”. 

Llegar a Monarcas le representa la oportunidad de crecer y afianzarse en el máximo circuito.

“Es una bonita oportunidad y un enorme paso para seguir creciendo futbolísticamente. Vengo a aportar y lo tengo que aprovechar al máximo. Voy a dejar el alma en la cancha, es una de mis características”.

César manifestó ser consciente de la competencia interna que habrá en los puestos titulares de la delantera de Monarcas Morelia, por lo que lo afronta como un gran reto.

“Va a ser una competencia difícil, pero mientras más haya competencia, subes más tu rendimiento futbolístico, así que vamos a pelear por un puesto titular”. 

Dentro de sus objetivos contempla buscar el título de Copa, pero además, trabajar para regresar a la semifinal, y en esta ocasión, llegar a la final.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments