¿A dónde va Jara?

0
2379

Redacción.- El defensa chileno Gonzalo Jara ha quedado oficialmente fuera de Estudiantes de La Plata y su futuro puede estar en Monarcas. Algunas versiones periodísticas señalan que ya está en México, mientras que desde la cuenta oficial de la Universidad Católica, se presume que ya hay un principio de acuerdo con el jugador.

El interés de Pablo Guede por traer a este futbolista se dio a conocer desde antes de iniciado el Clausura, pero no procedió por las altas pretensiones económicas del futbolista, quien al parecer tendría continuidad en Estudiantes, dirigido por Gabriel Milito.

Sin embargo, el día de hoy, trascendió que Jara ya no entra en planes del equipo argentino y de inmediato surgió información sobre su destino.

La periodista chilena Romina Martínez aseguró en su cuenta de twitter que el defensor ya se encuentra en nuestro país para sumarse a Monarcas.

Pero, desde la cuenta oficial de la Universidad Católica de Chile, aseguran que ya tienen un acuerdo con el jugador para que se sume con ellos.

Mientras tanto, desde la directiva de Monarcas Morelia, convocaron a conferencia ante los medios el martes a las 17:00 horas, un horario inusual para la atención a medios. ¿Será que lo presentan a Jara?

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments