viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeSin categoría¿A dónde va Jara?

¿A dónde va Jara?

Redacción.- El defensa chileno Gonzalo Jara ha quedado oficialmente fuera de Estudiantes de La Plata y su futuro puede estar en Monarcas. Algunas versiones periodísticas señalan que ya está en México, mientras que desde la cuenta oficial de la Universidad Católica, se presume que ya hay un principio de acuerdo con el jugador.

El interés de Pablo Guede por traer a este futbolista se dio a conocer desde antes de iniciado el Clausura, pero no procedió por las altas pretensiones económicas del futbolista, quien al parecer tendría continuidad en Estudiantes, dirigido por Gabriel Milito.

Sin embargo, el día de hoy, trascendió que Jara ya no entra en planes del equipo argentino y de inmediato surgió información sobre su destino.

La periodista chilena Romina Martínez aseguró en su cuenta de twitter que el defensor ya se encuentra en nuestro país para sumarse a Monarcas.

Pero, desde la cuenta oficial de la Universidad Católica de Chile, aseguran que ya tienen un acuerdo con el jugador para que se sume con ellos.

Mientras tanto, desde la directiva de Monarcas Morelia, convocaron a conferencia ante los medios el martes a las 17:00 horas, un horario inusual para la atención a medios. ¿Será que lo presentan a Jara?

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas